Una fundación comprometida con la educación de los niños mexicanos : Digitall Post
Noticias Nacionales CDMX edomex educacion Francisco Zea Gabriela Tlaseca Grupo Imagen Hiram Hurtado Krystal Mendivil niñez niños un Proyecto de Vida Un Útil

Esta fundación está comprometida con la educación de los niños mexicanos 💙

Esta fundación está comprometida con la educación de los niños mexicanos 💙

 

* La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, desarrolló la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en beneficio de más de 500 niños y niñas de la CDMX y el Edomex

Con el objetivo de apoyar la educación de niños y niñas que viven en condiciones de alta marginalidad, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, desarrolló la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en beneficio de más de 500 niños y niñas de la Ciudad de México y de los municipios mexiquenses Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Texcoco.



Durante esta inolvidable jornada los pequeñitos asistentes tuvieron la oportunidad de visitar Papalote Museo del Niño por primera vez en su vida, donde vivieron la experiencia de asistir a una función en la mega pantalla y aprendieron con juegos al recorrer sus 6 salas interactivas.

Fundación Internacional María Luisa de Moreno 02

Acompañados de sus familiares, los niños construyeron circuitos y cohetes, diseñaron e imprimieron figuras 3D, se maravillaron con las burbujas gigantes, exploraron los ecosistemas mexicanos y se sorprendieron al entender el poder de los sentidos, entre muchas otras actividades.



Por la tarde, los asistentes disfrutaron de un divertido show de malabarismo, participaron en concursos y bailaron al ritmo del Show de Hormy, montaje musical que fomenta, de manera pedagógica, los valores de la tolerancia y el respeto.

Krystal Mendivil, Gabriela Tlaseca, Hiram Hurtado y Francisco Zea, conductores de Grupo Imagen participaron de esta jornada con la entrega de completos kits escolares y kits deportivos a cada uno de los niños.

También se hizo entrega de 50 bicicletas para niños que caminan durante más de una hora para llegar a la escuela, esto ayudará a facilitar su traslado escolar.

Fundación Internacional María Luisa de Moreno 03

Esta jornada de valores, sonrisas, actividades lúdicas, entrega de kits escolares y uniformes también se llevó a cabo en Álamo-Ver, Cadereyta-Qro, y los municipios mexiquenses de Ciudad Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Villa Victoria, en beneficio de 920 niños y niñas en condiciones de marginación.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno agradece a las empresas Bio Pappel Scribe, Carpetas Alfa, Editorial García, a la Fundación Pon a Rodar mis Sueños, a Grupo CAABSA, Grupo Imagen, Papalote para Todos I.A.P y a Temasek Capital, por cumplir sueños y apoyar la educación de niños y niñas de bajos recursos.

Fundación Internacional María Luisa de Moreno 04

Si estás interesado en conocer más sobre esta gran labor no dudes en visitar su página oficial www.fundacionmarialuisa.org , o envía un correo a la siguiente dirección para que ellos se pongan en contacto contigo [email protected].

Imágenes: Especial-FIMLM

Te puede interesar:
Autoridades llaman a reforzar educación para niños y jóvenes indígenas
Encuentran calamar gigante en la playa, justo antes de entrar a bucear