Gastó más de 35 md en cirugías para parecerse a Barbie : Digitall Post
Planeta cirugia-plastica instagram noruega viral

Gastó más de 35 md en cirugías para parecerse a Barbie y no le gustó el cambio

Gastó más de 35 md en cirugías para parecerse a Barbie y no le gustó el cambio

 

* Una madre soltera llamada Sindy Starlet se ha sometido a innumerables cirugías plásticas pues está obsesionada con parecerse a la muñeca Barbie

 



Sindy Starlet de 36 años, originaria de Oslo, Noruega es una madre soltera que ha invertido más de 35 mil dólares en innumerables cirugías pláticas para transformarse en “Barbie”, sin embargo pese a todos los enormes cambios a los que se ha sometido sigue sin estar conforme.

Esta no es la primera mujer en el mundo que decide invertir todo su dinero con tal de alcanzar el mismo físico que la legendaria muñeca, tal es el caso de Valeria Lukyanova, una joven ucraniana que es reconocida en el mundo como la Barbie Humana, quien se ha sometido a incontables cirugías para ser exactamente igual que la famosa muñeca de Mattel.

Tal como lo hiciera Valeria, ahora Sindy Starlet ha vivido obsesionada con la idea de ser idéntica a la muñeca Barbie, por lo que ha entrado y salido de los quirófanos hasta verse irreconocible.

La joven de 36 años tiene dos hijos, aunque eso no le ha impedido gastar una fortuna en cirujanos. A pesar de eso Sindy es muy popular en Instagram en donde tiene un aproximado de 125 mil seguidores y contando.



 

 

Ella gusta de compartir sensuales y muy atrevidas fotografías en sus redes sociales. Incluso, en una entrevista con medios de su país, la mujer aseguró que pasa horas preparándose para salir de su casa y verse muy bien, pero que cuando se trata de una selfie, ella le dedica hasta dos días para verse perfecta.

“Me encanta tomar fotos y vender fotos, hay muchos hombres por ahí que les gustan los senos extra grandes”, declaró la mujer en Instagram.

 

 

Su increíble transformación comenzó a los 15 años, cuando sufría de bullying escolar por tener los senos muy pequeños. Durante los últimos 21 años, Sindy ha hecho todo lo posible por perfeccionar su apariencia de “Barbie”, sin embargo dice encontrarse insatisfecha con los resultados, pues ha revelado en múltiples ocasiones que planea triplicar el tamaño actual de sus senos, ¿enserio?

Esperemos que su obsesión no la lleve muy lejos y ponga en riesgo su vida. Por lo pronto sus seguidores seguirán disfrutando se sus diminutos vestidos y la sensualidad que desborda en cada selfie o fotografía que comparte.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cash is king💸💸💸#cashisking#cash#money#supreme#suprememoneygun#blonde#bimbo#doll#busty#fashion#model#badass#superstar#instafamous#barbie#💸💸💸

Una publicación compartida por $indy $tarlet (@sindystarlet) el

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
La “Barbie Humana” cambia su vida
Esto es lo que ha gastado Gomita en cirugías