Gatitos, el "arma secreta" de Delfina. ¿Sabes por qué? | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales amantes de los gatos candidata del Movimiento de Regeneración Nacional delfina-gomez Gobierno Estado de México Universidad de Carroll

Gatitos, el «arma secreta» de Delfina. ¿Sabes por qué?

Gatitos, el «arma secreta» de Delfina. ¿Sabes por qué?

ESTADO DE MÉXICO.- Los gatitos, se han convertido en la nueva “arma secreta” de Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México.

Pero… ¿por qué? Bueno, hay un viejo refrán que reza que en la guerra y en el amor, todo se vale.

Con esto en mente, el equipo de Morena quiso subirse al tren, ese en el que una persona que ama a los animales, es mejor que otros. Después de todo, ante el actual panorama que han dejado los exgobernadores, lo mejor es “inspirar confianza”.



Por otro lado, un estudio llevado a cabo por la Universidad de Carroll en Wisconsin, indica que las personas con marcada preferencia por los gatos, son más inteligentes que aquellas que tienen perros como mascotas.

Los amantes de los gatos mostraron ser personas más aisladas, pero con más mentes abiertas y más sensibles que aquellos que adoran a los perros.

Recordemos que el equipo de trabajo que rodea a Delfina, está compuesto por experredistas y otros fueron integrantes, en algún momento, del gobierno municipal de Texcoco.

El actual coordinador de los diputados mexiquenses de Morena y exlegislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Vázquez, funge como su coordinador de campaña, mientras que el exsenador de la República y exsecretario de Educación y de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, Mario Delgado Carrillo, hace las veces de su vocero.



Delgado es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Economía por la Universidad de Essex, Inglaterra. Por su parte, Vázquez es licenciado en Derecho con Maestría en Administraciónes.

Ricardo Moreno Bastida, exdirigente del PRD en el Estado de México, se confirmó como representante del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca, España, además de ser candidato a Maestro en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana.

Abelardo Martín Miranda es el encargado de Estrategia de Comunicación. Es periodista fundador de Proceso y de UnoMasUno, fungió como coordinador de Comunicación Social de diversas Secretarías de Estado, como Economía y Desarrollo Social, del Instituto Nacional Electoral (INE), y de Teléfonos de México (Telmex). También fue –durante un breve periodo– encargado de la estrategia de medios de Josefina Vázquez Mota en la campaña presidencial del 2012.

jcrh