El gobernador electo de Puebla es Miguel Barbosa: AMLO : Digitall Post
Elecciones y Debates debate elecciones ine miguel barbosa puebla votacion

El gobernador electo de Puebla es Miguel Barbosa: AMLO

El gobernador electo de Puebla es Miguel Barbosa: AMLO

 

  • El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dijo que confía en que se limpie la elección para que le den los votos que le corresponden a Miguel Barbosa

 

El virtual presidente electo dijo que apoya el procedimiento para que se limpie la elección “y se le den los votos a Miguel Barbosa”, quien para AMLO es el verdadero gobernador electo de Puebla.



Luego del conflicto electoral en Puebla, López Obrador ha cobijado al candidato de Morena, Miguel Barbosa, quien ha pedido la nulidad de las elecciones del 1 de julio.

El día de ayer, el próximo presidente de México se reunió con los virtuales gobernadores y legisladores electos de la coalición Juntos Haremos Historia, en donde el tabasqueño que para su equipo y los de Morena el gobernador electo es Barbosa.

El pasado fin de semana, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado entregó su constancia de mayoría como gobernadora electa de Puebla a Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

A pesar de esto, AMLO dijo que “quiero destacar que para nosotros el gobernador electo de puebla es Miguel Barbosa”.



Y que espera que se impulse el procedimiento para que se limpie la elección “y se le den los votos a Miguel Barbosa”.

Además, anunció ha instruido a la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, y al representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, para que trabajen con ese propósito.

 

Imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
Barbosa asegura que impugnará la elección en Puebla
Barbosa podría ganar si reabren casillas en Puebla: Santiago Nieto