Gobernadores dan respaldo al gobierno de AMLO | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO gobernadores gobierno redes sociales respaldo

Gobernadores dan respaldo al gobierno de AMLO

Gobernadores dan respaldo al gobierno de AMLO

* A través de redes sociales, los gobernadores de tres entidades dieron mensajes de apoyo al nuevo presidente.

Los gobernadores de Chiapas, Nayarit y Tlaxcala expresaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar en beneficio de los mexicanos.

En sus redes sociales, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello felicitó al mandatario federal entrante y envió sus mejores deseos en su administración.



«Felicitamos y le deseamos mucho éxito al Presidente @lopezobrador_ en el proyecto más importante de su vida. Cuente con #Chiapas y con millones de mexicanos que lo respaldaremos para transformar al país, ¡porque si al Presidente de la República le va bien a México le irá mejor!», escribió.

Por su parte el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García publicó que confía en que será una gran oportunidad para que el país sea mejor. Asimismo le deseó suerte al nuevo Presidente de la República.

«Los nayaritas estamos optimistas de que nuestras legítimas demandas encontrarán respaldo en el gobierno que encabeza el Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador.

«Compartimos el interés superior de luchar sin tregua en contra de la corrupción que asfixia los sueños de mejor vida de los mexicanos y nayaritas más humildes», compartió.



El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez deseó éxito al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a su gobierno, por medio del trabajo, la coordinación y el respeto.

En un comunicado dijo que asistió como invitado a la toma de protesta de López Obrador como presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Tras atestiguar la investidura del Ejecutivo Federal en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el gobernador de Tlaxcala expresó en su cuénta de twitter “mucho éxito al presidente @lopezobrador_ y su @GobiernoMX”.

Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:

López Obrador: el primer día de un presidente sin derecho a fallar

Hasta que el cuerpo aguante. Así se vivió la fiesta en el Zócalo