Graba candidata del PVEM asesinato de hombre durante campaña : Digitall Post
Elecciones y Debates asesinato campana guanajuato PVEM silao

Graba candidata del PVEM asesinato de hombre durante campaña

Graba candidata del PVEM asesinato de hombre durante campaña

 

  • Personas armadas que viajaban en motocicleta abrieron fuego contra la víctima
  • La candidata grabó el incidente para levantar la voz en contra de la violencia en Silao

 

INFORMACIÓN: Redacción     IMAGEN: YouTube
Guadalupe Corral, candidata a la alcaldía de Silao por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se encontraba haciendo proselitismo cuando un hombre fue abatido a balazos or hombre que viajaban en una motocicleta.



Cuando se percataron de lo ocurrido, la candidata comenzó a grabar para levantar la voz en contra de la violencia en Silao.

En el video puede verse el cuerpo inmóvil de la víctima y a una multitud rodeando el lugar mientras la candidata les pide que se retiren y solicita que se llame a la policía.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, hallaron 5 casquillos percutidos del calibre .40 milímetros; y comenzaron las averiguaciones para dar con la identidad y ubicación de los asesinos.



Personas armadas que viajaban en motocicleta abrieron fuego contra la víctima de 41 años, identificada como José Luis Medrano Muñiz y conocido en Silao como «Pepe el Malo», quien se encontraba sentado sobre una llanta en el camellón de la Avenida Independencia.

«Aquí en campaña nosotros y acaban de matar a una persona», comienza a explicar Corral. «Se acerca una motocicleta, desconocemos quién era, y delante de nosotros llegan y matan a quemarropa a una persona… Descanse en paz», relata.

 

También te puede interesar:
Salgado busca utilizar instituciones para evadir justicia: Martí
Deuda pública de México llega a niveles históricos