Grupo armado secuestró a 16 personas en Puerto Vallarta | Digitall Post : Digitall Post
Nacional grupo-armado jalisco levantamiento puerto-vallarta secuestro

Grupo armado secuestró a 16 personas en Puerto Vallarta

Grupo armado secuestró a 16 personas en Puerto Vallarta

Un grupo de hombres armados y encapuchados privó de la libertad a 16 personas que se encontraban en el restaurante ‘La Leche’, ubicado junto al Fiesta Americana en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Jalisco, durante la madrugada de este lunes.

Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalsico, informó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba en el lugar de los hechos para trabajar en las investigaciones correspondientes a este caso.

Screenshot_1



La Policía Municipal y personal de la Fiscalía acudieron a las calles de Francisco Medina Ascenio y Fiesta Americana en el restaurante, luego de que se les informara que un grupo de hombres con armas largas, y tapados de la cara con capuchas, había ingresado al negocio, donde se llevaron a la fuerza a un sujeto de playera roja y a otras personas que están con él como sus escoltas.

De acuerdo con testigos, el grupo armado habría subido a las personas ‘levvantadas’ en una camioneta Tacoma doble cabina, blanca, y a una Suburban, pero no precisaron las placas.

En el restaurante donde fueron ‘levantadas’ las 16 personas se aseguraron vehículos que al parecer eran usados secuestradas. Los autos eran Honda CRV, un Cadillac Scálate, una Jeep Cherokee, una Land Rover, y un Charger, todos en color blanco.

Levnatamiento en Puerto Vallarta.// Foto: Milenio

Levnatamiento en Puerto Vallarta.// Foto: Milenio

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que ya investiga los acontecimientos ocurridos la madrugada de este lunes cerca de la 01:00 hrs, de igual manerase indicó que se reportó el hecho oportunamente a las autoridades.



Aquí el comunicado.

 

 

comunicado-Fiscalía-jalisco

comunicado-Fiscalía-jalisco

Con información de Quadratín- Proceso