Guanajuato: globos aerostáticos sobrevolarán zonas arqueológicas | Digitall Post : Digitall Post
Nacional actividades aerostaticos estado globos guanajuato inherentes programa sobrevolaran volando-bajo zonas arqueologicas

Guanajuato: globos aerostáticos sobrevolarán zonas arqueológicas

Guanajuato: globos aerostáticos sobrevolarán zonas arqueológicas

SILAO, GUANAJUATO,-  Del 2 al 5 de noviembre  la Secretaría de Turismo de Guanajuato anunció un espectáculo de globos aerostáticos -Volando Bajo. en las zonas arqueológicas del estado. Se les verá por Abasolo, Pénjamo y el municipio Victoria que observarán el sobrevuelo de seis globos y el show de zanqueros y personas caracterizados.

Indicó que el 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas las actividades comenzarán en la Zona Arqueológica de Peralta con una muestra gastronómica, seguida del lanzamiento de globos de cantoya, la presentación de una banda de rock y concluirán con un campamento.

De acuerdo con un comunicado, el 3 de noviembre a las 7:00 horas comenzará el despegue de los globos aerostáticos. Durante el día se llevará a cabo una muestra artesanal, otra gastronómica y el concurso de talentos.



El 4 de noviembre el evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Pénjamo a las 7:00 horas, con el despegue de los globos aerostáticos; habrá también vendimia de antojitos tradicionales y la presentación de danza prehispánica.

Agregó que en el municipio Victoria, el 4 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, el evento arranca en la Unidad Deportiva con el vuelo de papalotes, muestra artesanal y gastronómica, cine al aire libre, la exhibición de Huapango y danza, así como la presentación de música prehispánica, culminando actividades con un campamento.

Añadió que el 5 de noviembre a las 7:00 comienza el despegue de globos aerostáticos, seguido de activaciones de cultura ecológica y un torneo de fútbol rápido.

Esta es la cuarta edición de Volando Bajo en las zonas arqueológicas del estado.



r3