TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Los cuerpos de cuatro personas, fueron hallados esta mañana en la autopista México-Toluca. De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres estaban a lado de la carretera en el kilómetro 38, a la altura de La Marquesa, con dirección hacia la Ciudad de México.
Las víctimas tenían un impacto de bala en la cabeza; aún se desconoce la identidad. Al lugar, arribaron elementos policiacos para resguardar la zona y comenzar las investigaciones.
El hecho fue alertado por automovilistas que transitaron por la zona durante las primeras horas de este lunes.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encarga de recabar los elementos necesarios para iniciar con las indagatorias. Debido al hecho, el tráfico en la vía de comunicación es lento desde el municipio de Lerma, especialmente en el carril que transita hacia la Ciudad de México.
Elementos del Ministerio Público, así como Servicios Periciales arribaron para contribuir con las diligencias. Al circular por la zona, se recomienda manejar con precaución, así como seguir las indicaciones de las autoridades policiales que contribuyen a agilizar el tránsito.
con información de agencias
jceh