Hallan cuerpo de joven de 16 años junto a montón de basura en Edomex : Digitall Post
Noticias Nacionales asesinato Chalco Estado de México feminicidio

Hallan cuerpo de joven de 16 años junto a montón de basura en Edomex

Hallan cuerpo de joven de 16 años junto a montón de basura en Edomex

 

  • Diana, joven secuestrada, asesinada y arrojada a la basura en Chalco, Estado de México
  • Su cuerpo fue localizado en la comunidad de Miraflores, aún no se tienen informes de los responsables

 

Este martes 17 de julio fue hallado el cuerpo de Diana Elizabeth de 16 años, en un basurero de la comunidad de Miraflores, en Chalco, Estado de México.



Cerca de las 10 de la mañana, vecinos que caminaban por el lugar de terracería que conecta a San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, hallaron el cuerpo de la joven en un terreno conocido como “La Cartonera”.

El cuerpo de la menor estaba escondido entre un montón de basura, tenía los pies amarrados con una corbata gris y presentaba huellas de violencia.

Luego de la llamada de los vecinos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, así como los servicios de emergencia quienes corroboraron la muerte de la adolescente.

Según información del portal A Fondo Estado de México la joven de nombre Diana Elizabeth era estudiante de cuarto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 6 de Chalco, y al parecer había sido secuestrada días antes.



Diana vestía mallas color gris, falda del mismo color y blusa color blanco, estaba atada de los pies, no presentaba lesiones por arma de fuego o blanca.

Las autoridades municipales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Imagen: Twitterv (@RedefemEdomex)

 

También te puede interesar:
Hallan cuerpo de menor dentro de una bolsa en Nuevo León
Encuentran 2 cuerpos dentro de auto, ahora fue en Ecatepec