Hechos pedazos por supuestamente robar niños : Digitall Post
Noticias Nacionales Adary Fernanda Sosa Aros chihuahua inseguridad muertos policia Roba niños Sergio Loya Aceves Trata de niños

Hechos pedazos por supuestamente robar niños

Hechos pedazos por supuestamente robar niños

 

* Una joven de 20 años y un hombre de 31 fueron hallados cortados en pedacitos
* Junto a los cuerpos estaba un cartón que decía «esto le va a pasar a todos los roba niños…»

Una joven de 20 años y un hombre de 31 fueron hallados cortados en pedacitos en medio de la carretera que conduce a la comunidad de Corralejo, cerca de la vía Parral-Jiménez, en el municipio de Valle de Allende, Chihuahua.



La joven fue identificada como Adary Fernanda Sosa Aros procedente de la ciudad de Parral y Sergio Loya Aceves de la ciudad de Camargo.

De acuerdo con el reporte realizado por parte de las autoridades, los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron dos cuerpos sin vida. Al llegar al lugar los vieron tirados en el asfalto y cortados en pedacitos, los pies, los brazos y las cabezas.

Junto a los cuerpos estaba un cartón con un manuscrito que decía textualmente «esto le va a pasar a todos los roba niños…».



Las dos personas fueron halladas una cerca de la otra, decapitados con evidencia de extrema tortura.

Cabe destacar, que al hombre también le destrozaron el tórax con un hacha, además le faltaban sus órganos vitales como el corazón, riñón y pulmón.

No solo fue el horror de encontrar los cadáveres, sino que este acto de violencia también pone en jaque a las autoridades, que ahora deben descubrir si existe una red de roba niños.

Hasta el momento, no han sido identificados los autores de este impactante crimen; sin embargo, la fiscalía trabaja en el caso para hallar a los responsables.

La población de la localidad esta aterrada por el hecho y confirman la inseguridad que existe en el país.

Imagen: Facebook

También te puede interesar:
Investigan asesinato de cinco policías en Naupan, Puebla
Asesinan a estudiante por oponerse a asalto en Metepec