Hijo de Osama Bin Laden se casó con hija del piloto del 11 de septiembre : Digitall Post
Internacional al qaeda hamza-bin-laden hijo osama-bin-laden terrorismo

Hijo de Osama Bin Laden se casó con hija de piloto del 11-S

Hijo de Osama Bin Laden se casó con hija de piloto del 11-S
  • El hijo de Osama Bin Laden tiene un alto cargo en la célula terrorista Al Qaeda.

El diario The Guardian reveló que Hamza Bin Laden, hijo del fallecido líder de la célula terrorista Al Qaeda, se casó con la hija de Mohamed Atta, quien pilotaba el avión que se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center estadounidense a las 8:46 horas del 11 de septiembre del año 2001-

Según reportes, Hamza es uno de los altos cargos de dicho grupo criminal y entre sus objetivos está tomar venganza por la muerte de su padre, quien fue liquidado en un ataque de Estados Unidos realizado en Pakistán.

Él es el menor de los hijos de Osama Bin Laden, tiene 29 años y es el hijo de la última esposa del desaparecido líder terrorista, Jairia Sabar, quienes de hecho vivían juntos al momento del asesinato de Osama.



Desde la muerte de su padre, Hamza se ha dedicado a dar promoción a un mensaje de guerra contra Washington, Londres, París y Tel Aviv.

Ahora mismo se sabe que es el «adjunto» del líder máximo de Al Qaeda, Ayman Zawahiri, y está intentando hacerse de más reflectores quizás en miras de planes caóticos.

Imagen: Edición DAP

También te puede interesar:



Pandilleros atacan una escuela en Guatemala, hay un muerto

Presiones religiosas complican legalización de aborto en Argentina