Hombre agrede a mujer por "defender" a sus perros sin correa (VIDEO) : Digitall Post
Noticias Nacionales agresion mujer perros

VIDEO: Hombre agrede a mujer por «defender» a sus perros sin correa

Francisco Chávez

Por: Francisco Chávez

hace 5 años

VIDEO: Hombre agrede a mujer por «defender» a sus perros sin correa

Imagen: Captura de video

  • El tipo aseguraba que la señora se había tropezado con la cadena de su can

En redes sociales se difundió un video en el que un hombre agrede a una mujer cuando ambos se cruzan en la calle mientras pasean a sus perros.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de algún vecino, captaron el momento justo en el que el sujeto decide empujar ferozmente a la víctima.

¿La razón? Aparentemente uno de los canes de la señora ladró a uno de los del tipo.



Esto habría propiciado la ira del hombre que sin pensarlo mucho le metió un tremendo empujón a la señora que la mandó al suelo con violencia.

Además, el hombre agrede a la mujer a pesar de que sus perros andan sin correa, por lo que no puede controlarlos en una situación como la ocurrida.

De hecho, ella jala a su mascota con la correa para evitar una pelea entre canes.

También te puede interesar: VIDEO: Policías detienen a viejitos por vender papas en la banqueta



Detalles

Este hecho ocurrió en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia 5 de Mayo, el 3 de septiembre.

De hecho, quien compartió el video fue la hija de la señora que sufrió la agresión, quien describió también las lesiones recibidas durante este hecho.

«Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos».

También señaló que el hombre en cuestión se llama Carlos Antonio Gómez Rebollo y que lo conocen como «The King».

Por otro lado, reclamó que la demanda en contra de este sujeto no procedió por la agresión, pues las lesiones fueron de primer grado, pero sí lo hizo gracias a que también amenazó a su madre.

Afortunadamente, gracias a la difusión del video, la joven señaló que la Procuraduría por fin dio respuesta a sus demandas.

Mientras tanto, el agresor aseguraba que la señora había tropezado con la cadena de su perro.

Aquí el video:

El 3-sep-19, mi mamá paseaba a su perro con cadena cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujandola por la espalda. Sucedio en la Cdmx En Miguel Hidalgo, Col. 5 de Mayo.EL AGRESOR SE LLAMA: CARLOS ANTONIO GÓMEZ REBOLLO. (Alias The King). Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que No procede por ser heridas de primer grado, solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor procedio la demanda. Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!. Mi mamá tiene 55 años. No sabemos que consecuencias puedan tener las heridas, ya que mi mamá ha tenido varios padecimientos físicos como fibromialgia.Imaginen la fuerza de este monstruo al empujarla tan fuerte y con saña. No más agresividad de género, violencia y abusos. Exigimos justicia!

Posted by Anet Baca Terán on Saturday, September 7, 2019