Hombre asalta a automovilistas para que le consiguieran ¿tacos? : Digitall Post
Internacional dallas Estadpos Unidos hombre Portación de arma de fuego secuestro tacos

Hombre asalta a automovilistas para que le consiguieran ¿tacos?

Hombre asalta a automovilistas para que le consiguieran ¿tacos?

 

* El sujeto primero amenazaba a los automovilistas con un arma de fuego y luego los obligaba a que lo llevaran a comer tacos

 



En Dallas, Estados Unidos, un hombre identificado como Roberto A. Canamar Garza, fue detenido por las autoridades acusado de cuatro cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo por secuestro.

El hombre atacó a cuatro automovilistas para exigirles que lo llevaran a comer tacos.

Según la declaración de Roberto, todo comenzó el pasado lunes 24 de diciembre, cuando el hombre residente en Dallas asaltó a un conductor y a punta de pistola le exigió que lo llevara por unos tacos.

El joven de 26 años utilizó violencia verbal para persuadir al conductor de llevarlo por los ansiados tacos, así que temiendo por su vida, el automovilista lo llevó a una tienda de neumáticos y se marchó.



En ese mismo estacionamiento Canamar Garza, siguió a otro conductor hasta su vehículo mientras le apuntaba con un arma y le exigía que le diera tacos.

 

Matar por unos tacos

La cosa se puso más violenta, porque Roberto le disparó varias veces al segundo hombre, lo golpeó y se subió al automóvil, pero no pudo arrancarlo.

Así que se dirigió a un tercer sujeto y le disparó a través de la puerta de la tienda de neumáticos.

Luego de los disparos, Canamar corrió por la calle e intentó atacar a un cuarto conductor sin éxito.

Finalmente se subió a un vehículo estacionado, apuntando con su arma a un quinto automovilista, que luchó contra Roberto para poder quitarle la pistola, que se disparó, provocando que el conductor huyera.

Mientras todo aquello sucedía, un transeúnte observó el alboroto e intentó detener a Canamar Garza, pero no pudo contenerlo y los dos peleaban por el arma cuando finalmente arribó la policía.

De acuerdo con medios locales, Roberto Canamar Garza se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dallas y no podrá salir en libertad a menos que pague una fianza de miles de dólares.

Al final, el sujeto no consiguió los tan ansiados tacos.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
¡Milagro! Virgencita de Guadalupe se aparece en deliciosos tacos al pastor
Tacos “de plomo” en la colonia Obrera dejan 1 víctima