Hombre de 25 años es acusado de violar a una bebé : Digitall Post
Noticias Nacionales Fiscalía General oaxaca pederastia violacion

Hombre de 25 años viola a bebé

Hombre de 25 años viola a bebé

Un hombre de 25 años es acusado y buscado por presuntamente haber violado a una bebé de un año y ocho meses de edad en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

A través de un grupo de Facebook, habitantes del municipio oaxaqueño denunciaron el caso y proporcionaron la imagen del presunto responsable, quien corresponde al nombre de Guillermo “F”, de 25 años de edad.

Según la información disponible, el pasado 30 de abril, la madre de la bebé asistió al festival del Día del Niño en la escuela de otra de sus hijas, por lo que encargó a la menor de un año y ocho meses con una vecina.



Fue en ese sitio donde aparentemente el sujeto atacó sexualmente a la menor. Posteriormente, el individuo escapó del lugar.

Tras el hecho, la madre de la bebé la trasladó al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde se le reportó como grave, por lo que le solicitaron la compra de medicamento especiales.

Ante los escasos recursos de la madre, solicitó apoyo a un grupo en redes sociales para la compra de medicamentos. Fue ahí donde se dio a conocer tanto la identidad como la imagen del presunto responsable.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca reportó la activación de un protocolo de búsqueda del presunto responsable.



También te puede interesar:
“¿No le da vergüenza, la Guardería ABC?”, dicen a Margarita
“Yo decidí quitar a Ochoa Reza”, Meade