Hombre que dormía en las vías es atropellado por el tren en Tenayuca : Digitall Post
Noticias Nacionales atropellamiento Estado de México hombre tenayuca tlalnepantla tren

Hombre que dormía en las vías es atropellado por el tren en Tenayuca

Hombre que dormía en las vías es atropellado por el tren en Tenayuca

 

* Testigos señalaron que el hombre de 35 años se encontraba durmiendo sobre las vías y a pesar de la proximidad del tren, el sujeto jamás despertó

 



Un hombre de aproximadamente 35 años murió luego de ser arrollado por un tren en la calle Quiches, de la Colonia Acueducto de Tenayuca, Estado de México.

El hombre, en situación de calle, se encontraba dormido en las vías del tren cuando el convoy le pasó encima.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarril, a la altura de la calle Quinches en Tlalnepantla, y de acuerdo con la información de las autoridades, el conductor del tren no se percató de la presencia del hombre.

De acuerdo con los vecinos del lugar, el hombre se encontraba en una condición vulnerable y aparentemente dormía entre las vías del tren, sin embargo a pesar del ruido que puede hacer el tren al acercarse, la víctima nunca despertó.



Al lugar arribaron unidades de emergencia para certificar su muerte, por lo que la policía estatal y municipal acordonó el área con cintas amarrillas para evitar que los vecinos curiosos se acercaran.

Los servicios periciales del Estado de México arribaron al lugar e iniciaron los protocolos correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

De igual manera el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro correspondiente, pues hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

También te puede interesar:
Tren atropella a leones en peligro de extinción en India
VIDEO: Bebé cae a las vías del tren y milagrosamente sale sin un rasguño