
- Un hombre mantiene al menos a dos personas secuestradas en un edificio del décimo distrito de París
- Fuentes policiales descartaron se trate de un caso de terrorismo, sin embargo aun se desconocen los hechos
INFORMACIÓN: Notimex IMAGEN: Pixabay
Las fuentes indicaron que el hombre, quien aún no ha sido identificado, afirmó que tiene una bomba y solicitó platicar con el embajador de Irán en Francia.
La policía acordonó la zona del décimo distrito en la que se encuentra el individuo y hasta donde fueron desplazados agentes de un cuerpo de elite de la policía francesa, la Brigada de Investigación y de Intervención (BRI).
Agentes de la policía mantienen comunicación y habría establecido una negociación con el secuestrador que está en un edificio de departamentos de la calle des Petites-Ecuries, reportaron fuentes policiales.
La toma de rehenes comenzó a las 16:00 horas locales (14:00 GMT).
Un importante operativo policial, ambulancias y bomberos fue desplegado en la zona.
También te puede interesar:
Los hombres más altos del mundo se reúnen en París
A la cárcel dos rateros capturados en Tláhuac