- Una balacera en el patio de una casa dejó a dos presuntos rateros muertos y a uno más en estado grave.
- Los ladrones no imaginaron que su víctima era policía.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter
Recientemente se divulgaron las imágenes de cómo un hombre se defendió de tres ladrones en su propia casa. Los amantes de lo ajeno habían aprovechado el momento en el que esta persona abrió la cochera para meter su auto para colarse al patio.
Ya dentro del inmueble, los rateros lo amenazaron con un arma para que los dejara entrar a la casa, pero no se imaginaron lo que sucedería después: el hombre se identificó como policía y abrió fuego contra los malechores.
Pese a que los asaltantes contestaron los disparos, dos de ellos terminaron muertos y el tercero en un hospital en estado crítico.
Todo esto ocurrió en el Barrio San Carlos, en Isidro Casanova, en Buenos Aires, Argentina, a las 20:30 horas aproximadamente.
Entradera en Isidro Casanova: policía liquidó a tiros a dos ladrones y el tercero está grave. Un argentino de 20 años, un chileno de 35 y un paraguayo de 19. pic.twitter.com/RJKQnWFOwv
— Tito (@Tito9k9) 25 de mayo de 2018
Según El Clarín, la víctima, identificada como Roberto Regner de 56 años, resultó ilesa, aunque se le decomisó el arma al oficial en lo que siguen las investigaciones.
También te puede interesar:
Así terminaron 2 rateros al ser sorprendidos por policías
25 muertos tras la erupción del volcán de Fuego en Guatemala