VIDEO: Hombre mueve su auto con control remoto y evita multas : Digitall Post
Internacional control remoto estacionamiento multas parquímetro tecnologia tesla

VIDEO: Hombre mueve su auto con control remoto y evita multas

VIDEO: Hombre mueve su auto con control remoto y evita multas

 

*Si estás harto de buscar estacionamiento cada cierto tiempo para evitar la multa por parquímetro, quizá podrías seguir el ejemplo de este hombre 

 



Seguramente conoces o has sido víctima del olvido a la hora de pagar el parquímetro, una situación que aqueja a varios conductores.

Gracias a la tecnología ahora podrás librarte del pago de estacionamiento en vía pública, tal y como lo hizo este astuto hombre.

Shawn Kennedy habitante de Madison, Estados Unidos, ha logrado librar varias multas por exceder el tiempo de estacionamiento permitido, pues hace uso de la gran tecnología de su auto modelo Tesla, que cuenta con un control remoto con el que puede mover su auto antes de cumplir las dos horas de estacionamiento, sin necesidad de salir de casa o de la oficina.

Y el astuto y feliz hombre sin multas no dudo ni un segundo en compartir su “truco” en redes sociales.



Kennedy mencionó que ya que la ciudad en donde vive exige a los conductores mover su auto cada dos horas o de lo contrario se hacen acreedores a una multa, él lo mueve desde la comodidad de su oficina.

 

 “la ciudad comenzó a hacer cumplir las dos horas de estacionamiento… entonces ahora muevo mi auto cada dos horas… ¡desde mi oficina!”

 

Todos los días el hombre cambia su lugar de estacionamiento cada dos horas, para así no exceder el tiempo permitido, y no solo eso, sino que además paga el parquímetro desde una aplicación.

 

Es gracias a la función Summon que Shawn puede mover su auto hacia adelante o hacia atrás a una distancia máxima de 12 metros  y en línea recta.

Tal como lo aseguró Elon Musk, cofundador de Tesla, al decir que «Un Tesla podría desplazarse por un estacionamiento, encontrar un lugar vacío, leer las señales para confirmar que es válido y estacionarse solo».

Qué más se podría pedir si este auto te hace los mandados, literal.

Imagen: Especial

Te puede interesar:
Madre ocultó a bebé en cajuela de auto por dos años
Perro delincuente se roba a otro can a la vista de todos