Hombre con miembro biónico por fin pierde la virginidad y queda en coma : Digitall Post
Internacional bionico coma pene virginidad

Hombre con miembro biónico por fin pierde la virginidad y queda en coma

Hombre con miembro biónico por fin pierde la virginidad y queda en coma

 

* El hombre nació con testículos pero sin un pene, luego de 45 años sin sexo le implantaron un pene biónico y cuando por fin lo utilizó cayó en coma

 



Andrew Wardle saltó a la fama cuando le implantaron su pene biónico, el cual fue hecho a partir de piel, músculo y nervios extraídos de uno de sus brazos.

Andrew Wardle nació sin pene por una rara condición llamada extrofia vesical, un padecimiento que lo llevó a intentar suicidarse dos veces y ocultarles la verdad a sus amigos.

Incluso cuando su novia actual lo conoció, el hombre tardó meses en contarle que contaba con testículos pero que no tenía pene, fue entonces que inspirado en Mohammed Abad (un caso similar), solicitó a los cirujanos del Hospital Universitario de Londres que le implantaran uno para poder perder la virginidad.

Entonces, los científicos a partir de la piel, el músculo y los nervios de uno de sus brazos crearon un nuevo miembro para Wardle.



La cirugía fue todo un éxito e incluso se convirtió en noticia. Luego de la cirugía, Andrew tuvo que esperar más de seis meses con una erección de prueba para poder perder su virginidad.

La desgracia llegó cuando después del tan esperado momento, el hombre cayó inconsciente y estuvo una semana en coma.

Los doctores informaron que el problema estuvo en su vesícula biliar, por lo que sería extirpada con una laparoscopia.

Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz, pues el hombre con el pene biónico mejoró notablemente y aseguró que vive feliz con su novia, con la que espera poder tener un hijo algún día.

“Estoy disfrutando de la vida gracias a los doctores. Mi miembro es fantástico”, comentó a los medios.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Hombre que nació sin miembro tiene relaciones a los 45 años
Niño pierde celular con fotos de su madre fallecida y conmueve al internet