Hombre se quita la vida porque ya no aguantaba a su suegra : Digitall Post
Noticias Nacionales Ciudad Victoria colgado hombre suegra tamaulipas

Hombre se quita la vida porque ya no aguantaba a su suegra

Hombre se quita la vida porque ya no aguantaba a su suegra

 

* El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda, se había colgado y cerca de él había dejado una carta explicando que se quitaba la vida porque no soportaba a su suegra

 



Un hombre, aparentemente harto se su suegra, se quitó la vida ahorcándose en uno de los cuartos de su casa, ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El sujeto, de 35 años de edad, dejó una carta en donde explicaba los motivos por los que había tomado la terrible decisión.

De acuerdo con la policía, el jueves 16 de agosto, alrededor de las 14:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde se reportaba a un hombre colgado con un cable eléctrico en su domicilio, ubicado en la colonia Álvaro Obregón de aquella ciudad.

Fue entonces que elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, lamentablemente cuando llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido, pues al parecer tenía varias horas colgado.



En el lugar, la policía encontró un carta en la cual dio una breve explicación del por qué decidió quitarse la vida; en la misiva culpaba a su suegra, de quien dijo estar harto, además de que la acusó de ser mala abuela.

A pesar de eso, los familiares dijeron a medios locales no saber a qué se refería y por qué escribió eso.

No obstante la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Investigaciones continúan investigando el caso.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Encuentran a joven colgado de árbol en el Parque Gandhi
Dejan 6 cuerpos colgados en puentes de Los Cabos