Hombre secuestra, viola e intenta enterrar viva a una mujer en Cd. Juárez : Digitall Post
Noticias Nacionales asesinato ciudad-juarez feminicida violacion

Hombre secuestra, viola e intenta enterrar viva a una mujer en Cd. Juárez

Hombre secuestra, viola e intenta enterrar viva a una mujer en Cd. Juárez

 

* El feminicida identificado como Javier “N” secuestró, violó, le cortó el cabello e intentó asesinar a una mujer con la que trabajó anteriormente

 



Un sujeto identificado como Javier “N” fue presentado ante el Ministerio Público en Ciudad Juárez por el intento de asesinato de Zaira “N” una mujer con la que había trabajado anteriormente y a quien secuestró, violó e intentó enterrar viva.

De acuerdo con información de la policía, Javier “N” secuestró a Zaira “N” el pasado 3 de octubre. Luego de hacerla caminar a lo largo de 18 kilómetros por el desierto de la ciudad fronteriza, el sujeto la atacó sexualmente, le cortó el cabello y luego intentó enterrarla viva.

Afortunadamente, habitantes de la zona y de ranchos ubicados en la carretera Juárez Palomas alertaron a las autoridades sobre un posible delito en proceso, y fue de esta manera que se pudo evitar la tragedia.

Luego de la audiencia realizada este miércoles, el delincuente confirmó que anteriormente trabajó con su víctima en una estética de la que ella era la propietaria. Dado que fue descubierto infraganti, Javier “N” fue vinculado a proceso por la comisión de los delitos de secuestro, violación y homicidio de género en grado de tentativa.



En tanto la víctima, Zaira “N” se encuentra hospitalizada y recuperándose de las heridas causadas por su agresor, que van desde golpes en la cabeza y el cuerpo, hasta múltiples contusiones en la zona genital.

Mientras tanto, el juez encargado del caso dio un periodo de tres meses para concluir la investigación.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Juan y Patricia, la pareja ligada a 10 feminicidios
Joven sufre violación colectiva. La graban y difunden en redes sociales