Hombre exconvicto violaba a su perrita en Morelos : Digitall Post
Noticias Nacionales México morelos perros zoofilia

Hombre violaba a su perrita en Morelos

Hombre violaba a su perrita en Morelos
Vecinos se percataron que la perrita tenía una hemorragia, por lo que la llevaron al veterinario y ahí fueron alertados de un caso de zoofilia
Por: Redacción | Imagen: Pexels

El pasado fin de semana, una perrita de raza criolla fue rescatada de su dueño, quien durante años la habría violado, en Yecapixtla, Morelos.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, desde hace algunos meses, durante el día el agresor mantenía al animal dentro de su casa y la sacaba por las noches.

Sin embargo, en una de esas ocasiones una de las habitantes del vecindario se percató que el animal tenía una fuerte hemorragia, por lo que inmediatamente la llevó con un veterinario.



El diagnóstico que el galeno alertó fue el de un fuerte desgarre que pudo haber sido producto de una violación. Ante lo cual, la mujer decidió quedarse con ella mientras se recuperaba.

Posteriormente, un segundo estudio confirmó que había sido víctima de abuso durante varios años, por lo que la perrita fue llevada a un centro especial de atención animal.

Sobre el responsable se informó que es un exconvicto que vive con su padre y que ya tiene una nueva “mascota”, por lo que una organización en defensa de animales está buscando iniciar una denuncia en su contra ante la Propaem.

Cabe señalar que en Morelos la zoofilia no es un delito tipificado, por lo que no hay algún castigo por esta conducta.



También te puede interesar:
Slim pagará el aeropuerto… con tu pensión
Ladrón muere “rostizado” en la chimenea de la rosticeria