IMSS destituye a enfermera que golpeó a niña en Sinaloa : Digitall Post
Noticias Nacionales culiacan enfermera IMSS Niña golpeada sinaloa

IMSS destituye a enfermera que golpeó a niña en Sinaloa

IMSS destituye a enfermera que golpeó a niña en Sinaloa

 

  • La enfermera que golpeó a una menor en el Hospital General Regional Número 1 de Culiacán, Sinaloa fue destituida de su cargo, informó el IMSS

 

Luego de la difusión de un video en el que se muestra a una enfermera del IMSS golpear a una paciente menor de edad, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social informaron que la enfermera fue separada de sus funciones.



De igual manera, el Instituto condenó el comportamiento de su trabajadora y lo tachó de injustificable y aseguró que se ha iniciado una investigación en contra de la enfermera.

“La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, condena cualquier forma de maltrato o agresión en las unidades hospitalarias e informa que se inició una investigación respecto al comportamiento de una enfermera hacia una paciente en el Hospital General Regional No. 1 de Culiacán. Dicha investigación determinará las causas y deslindará responsabilidades para sancionar, según proceda, conforme a la normatividad”, se lee en un comunicado emitido por el IMSS.

Y agregó que se estableció comunicación con la familia de la menor para la indagatoria correspondiente.

Miles de usuarios de las redes sociales explotaron en contra de la enfermera y mostraron su indignación por la forma en la que actuó en contra de la menor.



 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:

 Difunden indignante video de una enfermera golpeando a una niña de 13 años
VIDEO: Sacerdote golpea a bebé en medio de bautismo