Reportan siete incendios forestales activos en Puebla : Digitall Post
Noticias Nacionales incendios proteccion-civil puebla

Reportan siete incendios forestales activos en Puebla

Notimex

Por: Notimex

hace 5 años

Reportan siete incendios forestales activos en Puebla

*En la entidad poblana se mantienen activos un total de siete incendios forestales, sin que alguno de ellos represente riesgo para la población, informó Protección Civil

En la entidad poblana se mantienen activos un total de siete incendios forestales, sin que alguno de ellos represente riesgo para la población, informó la Coordinación General de Protección Civil estatal.

En un comunicado señaló que, además, en las últimas horas, las brigadas de combatientes lograron liquidar cuatro siniestros, en los municipios de Xiutetelco, en la comunidad Las Coles; Tepetzintla, comunidad San Simón y Tempexcla y Oriental, en el cerro del Pinto.



La dependencia del estado dijo que las afectaciones suman alrededor de cuatro hectáreas de pastizales y arbustos, y que los incendios activos están en los municipios de Huauchinango, en el cerro de Zempoala, comunidad de Tepehuaquila y Tetela de Ocampo en Los Patios, comunidad de Texamanila.

También en Zacatlán comunidad El Panteón; Tepango de Rodríguez en carretera a Tlamanca; Tepetzintla en comunidad Tonalixco; Chignautla en los Humeros; así como Hueyapan en barrancas Buena Vista.

Protección Civil exhorta a la población a evitar fogatas con el objetivo de prevenir incendios, toda vez que las condiciones del clima favorecen la propagación del fuego.

Imagen: Especial