Incineran 592 kilogramos de metanfetamina y heroína en Sonora : Digitall Post
Noticias Nacionales Drogas hermosillo Marina Nacional pgr Sonora

Incineran 592 kilogramos de metanfetamina y heroína en Sonora

Incineran 592 kilogramos de metanfetamina y heroína en Sonora

 

  • La PGR incineró alrededor de 591 kilos 278 gramos de metanfetamina y un kilo 196 gramos de heroína en Hermosillo, Sonora

 

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), informó sobre la incineración y destrucción de 591 kilos 278 gramos de metanfetamina y un kilo 196 gramos 700 miligramos de heroína en Hermosillo, Sonora.



En un comunicado, la fiscalía indicó que el evento lo realizó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la estación Radio Monitora de esta ciudad.

Indicó que los narcóticos estaban relacionados con el aseguramiento que se llevó a cabo el pasado jueves 19 de julio del presente año, en el ejido Enrique Landa, perteneciente al municipio San Ignacio Río Muerto, y que estaba abandonada.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, delegación Sonora, instruyó la destrucción de los enervantes, bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.

 



Información: Notimex   Imagen: Pxhere 

 

También te puede interesar:
Opio y heroína en aumento: ONU
Presunto narcotraficante enfrentará proceso penal en prisión