¡Increíble! Mujer regresa a su casa y halla a un puma durmiendo en la sala : Digitall Post
Noticias Nacionales animales Estados Unidos facebook oregon puma viral

¡Increíble! Mujer regresa a su casa y halla a un puma durmiendo en la sala

¡Increíble! Mujer regresa a su casa y halla a un puma durmiendo en la sala

 

  • Al volver a su hogar, Lauren Taylor encontró en su sillón a un puma, muy quitado de la pena, tomando una confortable siesta

 

Al llegar a casa, una mujer de Ashland, Oregón, Estados Unidos encontró el pasado 8 de julio a un puma durmiendo plácidamente en su sofá, y compartió el relato del momento en su cuenta de Facebook.



Lauren Taylor, contó que al entrar a casa se percató que una enorme puma dormía cómodamente en un sillón de su sala, ante la sorpresa, la mujer decidió contarlo todo en sus redes sociales.

“¡Estaba dormida! Cuando hice algo de ruido, despertó y se veía sorprendida, así que conscientemente elevé mi frecuencia y la miré amorosamente, entonces lentamente pestañeó (en el idioma felino, esto expresa confianza) y ¡lo hizo de nuevo! Varias veces, y luego volvió a dormir», relató Lauren en su perfil de Facebook.

Al parecer, el animal se detuvo a tomar agua en un estanque cercano a la casa de Lauren, así que luego de refrescarse el enorme felino decidió pasar a tomar una siesta.

 




“La habitación tiene plantas enormes y escaleras construidas imitando las ramas de los árboles, el animal probablemente no se dio cuenta de que estaba en un espacio cerrado hasta que estuvo ya dentro”, relató la mujer.

Su compañera de casa fue la primera que encontró al animal dentro de la casa, pero sus gritos intimidaron a la puma que se escondió detrás del sillón.

Al llegar Lauren a la vivienda, en lugar de llamar a la policía o a la Guardia Forestal, decidió dejar al animal descansar un rato y tras seis horas de siesta, Taylor utilizó una técnica todavía más peculiar para sacar al felino de la vivienda: le indicó qué camino seguir para abandonar la vivienda con un tambor.

«Este felino eligió definitivamente la casa acertada para echarse una siesta», escribió en su publicación.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Cancelan playa nudista para no “espantar” a los animales
“Escape” de felinos de zoológico provoca caos en Alemania