Indigente demanda a pareja que juntó 400.000 dls para ayudarlo : Digitall Post
Internacional demanda dinero donaciones fondos fraude indigente Jhonny Bobbitt Katie McClure Mark D'Amico pareja

Indigente demanda a pareja que juntó 400.000 dls para ayudarlo

Indigente demanda a pareja que juntó 400.000 dls para ayudarlo

* El indigente teme que la pareja haya usado el dinero en beneficio propio.

Katie McClure es una chica estadounidense que mientras manejaba en una autopista rumbo a Filadelfia se quedó sin gasolina.

Ante el problema, Johnny Bobbit, un indigente, se ofreció a ayudarla, por lo que caminó hasta la gasolinera más cercana para conseguir combustible.



Además, como la joven no llevaba dinero, el hombre le compró con todo su presupuesto -20 dólares- la gasolina que necesitaba.

Tiempo después la joven regresó a devolverle los 20 dólares y pasados los días la chica comenzó a visitar al indigente para llevarle comida y agua.

Finalmente McClure y su pareja, Mark D’Amico, abrieron una cuenta para recaudar donaciones para ayudar a Bobbitt y 14 mil personas aportaron para la causa en GoFundMe, sumando un total de 400 mil dólares.

La pareja le compró a su amigo indigente una casa rodante que estacionaron en Florence, Nueva Jersey, en un terreno de la familia McClure.



Sin embargo, tiempo después D’Amico le pidió a Bobbitt que abandonara el predio por lo que de nuevo terminó en las calles.

Ahora, Christopher C. Fallon, abogado del vagabundo, señaló que su cliente demandó a la pareja pues teme que malversen los fondos que recaudaron pues no han presentado un balance del dinero pese a que se los ha pedido.

Por su parte, la pareja niega las acusaciones y asegura que no le entrega grandes sumas a Bobbitt por temor a que termine comprando drogas.

También aseguran que el hombre ha gastado ya 25 mil dólares en drogas, más el dinero que ha mandado a su familia y el de gastos legales.

El indigente exige en la demanda una indemnización y un supervisor para la cuenta en GoFundMe pues teme que la pareja haya usado lo donado en beneficio propio.

Recientemente, Mark D’Amico apareció en entrevista para el programa Megyn Kelly Today, donde señaló que aún quedan más de 150 mil dólares de las donaciones.

Imagen: Especial

También te puede interesar:

Travesía de venezolanos al salir de su país

Maduro pidió a venezolanos dejar de lavar tazas de baño y regresar