Internos agreden a custodios y prenden fuego a dos colchones : Digitall Post
Noticias Nacionales agresion carcel custodios decomiso enfrentamientos nuevo leon

Internos agreden a custodios y prenden fuego a dos colchones

Internos agreden a custodios y prenden fuego a dos colchones

 

* Cinco infractores se resistieron a la revisión y agredieron a los custodios
* Se decomisaron tres puntas, dos pipas, un teléfono celular, un cargador, entre otras cosas

Al realizar un cateo al interior del Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores, ubicado en el municipio metropolitano de Escobedo, un grupo de cinco infractores se resistió a la revisión, agredió a los custodios y prendió fuego a dos colchones, informó el gobierno estatal.



Indicó que personal de la Agencia de Administración Penitenciaria realizó esta mañana una revisión de rutina, en busca de objetos no permitidos, como parte de las labores preventivas que de manera permanente se realizan en todos los Centros de Internamiento de Nuevo León.

Manifestó que durante esta intervención, un grupo de cinco internos se resistieron a la revisión, pero “la agresión fue contenida de inmediato, mediante el diálogo y sin que fuera necesario el uso de la fuerza, por lo cual la revisión continuó con normalidad, concluyendo alrededor de las 10:00 horas”.

Resaltó que el personal ingresó a las instalaciones antes de las 9:00 horas de este miércoles, logrando asegurar durante la inspección tres puntas, dos pipas, un teléfono celular, un cargador, así como seis objetos metálicos que podrían ser usados para agredir como objetos contundentes.

Información: Notimex imagen: Pixabay 



También te puede interesar:
Podrían dar 8 años de cárcel a ladrones de celulares en el Metro
Por golpear a su hijo con un cinturón, madre va a la cárcel