El 'Jefe Diego' pide no entregar el país a un "orate psicópata" : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO Diego Fernández de Cevallos iluminado Jefe Diego orate psicopata

El «Jefe Diego» pide no entregar el país a un «orate psicópata»

El «Jefe Diego» pide no entregar el país a un «orate psicópata»
  • El «Jefe Diego» calificó a AMLO como un «orate psicópata».
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Wiki C. y Notimex

Diego Fernández de Cevallos, exsenador de México por el PAN, lanzó una dura crítica en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en una entrevista que le realizó Luis Cárdenas para el programa de Noticias MVS.

Durante dicha charla, el apodado «Jefe Diego» calificó a AMLO como un «orate psicópata iluminado», pidió no entregarle el país al morenista y dijo que sólo Ricardo Anaya es capaz de derrotarlo en los próximos comicios

Por si fuera poco, Fernández de Cevallos aseguró que a López Obrador se le debe tratar como un «Dios» porque para el candidato de Morena todos son como «súbditos».



Y para rematar, denunció que AMLO ya tiene un pacto con Enrique Peña Nieto para ser presidente, a cambio de impunidad para todos quienes conforman la administración actual.

Incluso detalló que el tabasqueño ya «tendió el puente entero» con sus dichos sobre la amnistía que podría incluir a los funcionarios del gobierno corruptos.

El «Jefe Diego» explicó que llegó a esta conclusión debido al modo en el que se ataca a Ricardo Anaya, como los videos que han surgido en su contra.

También te puede interesar:



“El Frente”, abierto a rectificaciones y críticas

Participación ciudadana en redes sociales en último debate presidencial