Extraditan a Jonathan Fabbro por abuso sexual | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales abuso sexual futbolista jonathan-fabbro Lobos BUAP

Extraditan a Jonathan Fabbro por abuso sexual

Extraditan a Jonathan Fabbro por abuso sexual
  • Jonathan Fabbro, exdelantero de Lobos BUAP, fue extraditado a Argentina por la PGR por las acusaciones de abuso sexual que enfrenta el futbolista en aquel país.
INFORMACIÓN: NOTIMEX IMAGEN: PXHERE

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Jonathan «N» fue entregado en extradición al gobierno argentino, por su problable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.

En un comunicado, la PGR señaló que una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó el acuerdo correspondiente por el cual el gobierno de México concedió la extradición de Jonathan «N», reclamado por el gobierno de Argentina.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a los agentes de Interpol Argentina.



El ahora extraditado fue detenido el 20 de diciembre de 2017 por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en San Andrés Cholula, Puebla, y es requerido por el Juzgado Nacional en lo Penal y Correccional número 32 de la ciudad de Buenos Aires, tras ser acusado de cometer ese delito entre 2012 y 2016.

Jonathan «N» contaba con una notificación roja publicada por la Secretaría General de INTERPOL, a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina, por lo que fue posible su ubicación en México.

También te puede interesar:

Cae otro por el asesinato de los estudiantes de cine en Jalisco



Caen cazadores de palomas en la CDMX