Josefina Vázquez Mota lista para Edomex | Digitall Post : Digitall Post
Nacional blanquiazul boleta candidato determinara Estado de México figurar gubernatura pan propuesta ricardo anaya vazquez-mota

Josefina Vázquez Mota lista para Edomex

Josefina Vázquez Mota lista para Edomex

CIUDAD DE MÉXICO.-  La indecisión ha tenido su recompensa, además claro está de exigir que fuer designada como candidata de su amigo Ricardo Anaya -presidente del PAN-, es Josefina Vázquez Mota, quien fuera derrotada como aspirante presidencial en 2012, ha decidido registrarse para buscar la gubernatura del Estado de México.

La ahora «designada» candidata blanquiazul arrastra el hecho de no haber ganado ninguna elección y afronta un escándalo por recibir más de mil millones de pesos del gobierno de Peña Nieto para la fundación que preside.

Las encuestas que se manejan según el criterio de quienes pagan enfatiza que Vázquez Mora va por arriba de Alfredo del Mazo así como de Delfina Gómez, elegida por Morena, para estos menesteres.



Entre los «suspirantes» figura la senadora Laura Rojas -pertenece al grupo de Luis Felipe Bravo Mena- y otro elemento con iguales aspiraciones es el diputado Ulises Ramírez Núñez controvertido personaje por sus ligas con gobiernos priistas, fue alcalde de Tlalnepantla y en 2006 el artífice del pacto de Peña Nieto con Felipe Calderón, que permitió transferirle 200 mil votos en la elección presidencia.

Enemistado con Calderón, Ramírez fue protegido de Gustavo Madero y recientemente se unió al presidenciable Rafael Moreno Valle, expriista como él, aunque se prevé que, tras ser ungida Vázquez Mota, opte por su retiro de la vida partidaria y política.

r3