Joven envenenaba perros, vecinos lo descubren y lo apuñalan : Digitall Post
Noticias Nacionales Apuñalada Coahuila envenenamiento joven perros torreon

Joven envenenaba perros, vecinos lo descubren y lo apuñalan

Joven envenenaba perros, vecinos lo descubren y lo apuñalan

 

* El joven de 27 años fue identificado por los vecinos como el responsable de envenenar varios perros de la colonia, por lo que decidieron hacer justicia y lo apuñalaron

 



En Torreón, Coahuila un joven de 27 años fue apuñalado por un grupo de vecinos, quienes estaban furiosos con él por presuntamente dedicarse a envenenar perros de la colonia.

De acuerdo con el informe de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General de Coahuila, el asesinato del joven ocurrió en la noche del domingo en la capital del estado, cuando cerca de las 21:50 horas, Miguel Holguín Galván regresaba a su domicilio y fue agredido por los enfurecidos vecinos de la colonia Rincón San Salvador.

Los colonos lo acusaban de ser el responsable del envenenamiento de algunas mascotas de la localidad. Los voceros de la Fiscalía detallaron que Miguel volvía a su casa en compañía de un amigo, tras acudir al partido de fútbol de Santos Laguna contra Cruz Azul.

Un grupo de vecinos lo recibió a pedradas, entonces Miguel y su acompañante pudieron huir del lugar, sin embargo de acuerdo con el testigo, el joven decidió volver para enfrentarlos, fue entonces que recibió una puñalada en el costado izquierdo del tórax, misma que le quitó la vida.



Su amigo, un joven de 28 años, fue quien dio aviso a las autoridades y solicitó los servicios de emergencia con una llamada al 911.

Miguel, fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero al llegar el joven perdió la vida.

La riña que terminó en homicidio, desencadenó una movilización de distintos cuerpos de seguridad, tanto municipal como estatal, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre ninguna detención por el asesinato de Miguel Holguín Galván.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
VIDEO: Policía mata a hombre que apuñalaba a su novia
México, país con más perros callejeros