Joven pierde la vida tras ser atropellado por el Tuzobús | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales atropello pachuca Tuzobús

Joven pierde la vida tras ser atropellado por el Tuzobús

Joven pierde la vida tras ser atropellado por el Tuzobús
  • Según testigos, el joven fue atropellado por el Tuzobús por cruzar sin precaución.

Un incidente ocurrido anoche con una unidad del Sistema Tuzobús ocasionó la muerte de una persona, informó la Secretaría de Movilidad y Tranporte (Semot) del estado de Pachuca.

En un comunicado, la dependencia indicó que alrededor de las 22:45 horas se reportó al Centro de Control del Sistema Tuzobús un accidente donde una unidad tipo Gran Viale, con número económico 016, del Servicio T-02, atropelló a una persona del sexo masculino, sobre el Boulevard Felipe Ángeles, a unos metros de la Estación Santa Julia en sentido norte.

Refirió que de manera inmediata se llevó a cabo el protocolo de actuación del sistema y se pidió el apoyo del Cuerpo de Bomberos, que al llegar al punto, informó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que diagnosticaron su muerte por traumatismo craneoencefálico.



Señaló que los testigos informaron que el hombre cruzó de manera imprudencial, por lo que la unidad no pudo hacer alto total para evitar el incidente, a pesar de las maniobras realizadas por el operador, el cual fue puesto a disposición de las autoridades, para el esclarecimiento de los hechos.

Expuso que en la ubicación permaneció presente en todo momento personal del Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo, así como la empresa operadora Corredor Felipe Ángeles para realizar los trámites.

Información: Notimex     Imagen: Especial

También te puede interesar:



Siguen hospitalizadas 6 personas tras choque en avión de Aeroméxico

Cae exjudicial por trata de personas en sitio Zona Divas