Está en juego el futuro de México: Meade y Aureoles | Digitall Post : Digitall Post
Elecciones y Debates jose antonio meade michoacan PRI silvano-aureoles

Está en juego el futuro de México: Meade y Aureoles

Está en juego el futuro de México: Meade y Aureoles

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, y con el empresario Francisco Medina, quienes coincidieron que más allá de ideologías está en juego el futuro de la nación.

Durante el encuentro coincidieron en que el 1 de julio, más allá de ideologías y partidos políticos, está en juego el futuro de nuestra nación. Destacaron que el país requiere de un presidente que anteponga los intereses de México y ofrezca a la población mejores oportunidades de vida.

Meade Kuribreña reiteró al gobernador Aureoles Conejo su agradecimiento por el apoyo que brinda a su candidatura y expresó su firme compromiso de trabajar de manera coordinada para alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.



Aureoles Conejo escribió en su cuenta de Twitter @Silvano: «Esta mañana recibí la visita de @JoseAMeadeK, Francisco Medina @VictorSilvaMich y Mariano González, con quienes intercambié puntos de vista sobre el acontecer de Michoacán y del país».

El aspirante presidencial estaba acompañado de Mariano González Zarur, ex mandatario de Tlaxcala; por el diputado Víctor Manuel Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, y por el empresario Francisco Medina.

El encuentro se realizó durante la gira proselitista de Meade Kuribreña por Michoacán, entidad gobernada por Aureoles Conejo, quien subió a su cuenta en esa red social par de fotografías del acercamiento.

Con información de Notimex.



También te puede interesar:

AMLO es un peligro para inversiones y empleo: Anaya

“Esta elección es un cochinero”, Marichuy