La captura de Javier Duarte no es suficiente | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales beatriz-mojica captura exgobernador veracruz Javier Duart partido de la revolucion democratica sol azteca

La captura de Javier Duarte no es suficiente

La captura de Javier Duarte no es suficiente

CDMX, México.- Javier Duarte ya fue capturado. Pero si se quiere acabar y desmembrar la red de corrupción en gobiernos del «nuevo» (como lo definió en su momento el presidente Enrique Peña Nieto) Partido Revolucionario Institucional (PRI), hace falta hacer todavía más.

De acuerdo o con Beatriz Mojica, secretaria general del sol azteca, es importante que la captura de Duarte de Ochoa no sea usada como instrumento de campaña, por lo que es menester que se investiguen a las redes de corrupción y complicidad.

Mojica Morga apuntó que la detención de Duarte de Ochoa respondería a fines políticos del PRI, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.



“Aún deben tener a César Duarte y Roberto Borges para poner alto a la corrupción. La justicia no debe ser utilizada como instrumento de campaña”, dijo.

En referencia al comentario que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre la captura de Duarte, que califica como “chivo expiatorio”, Mojica declaró que “todos sabemos que cuando se habla de un personaje de este tipo se habla de alguien que es inocente. Es muy lamentable la declaración de Andrés Manuel que parece de defensa a Javier Duarte”.

Así mismo, la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna escribió en su página de internet que las detenciones de Duarte y Tomás Yarrington sólo un “acto de legitimación” de la cual el PRI busca “salir beneficiado”.

 



jcrh