Esta es la mejor manera de dejar de ser Godínez sólo usando tu celular : Digitall Post
Noticias Nacionales actinver el-reto el-reto-es-superarte inversiones inversionistas reto-actinver-imagen

La mejor manera de dejar de ser “godínez” está en tu teléfono

La mejor manera de dejar de ser “godínez” está en tu teléfono

Finalmente encontramos la mejor escuela para ser millonario en México y tú la puedes obtener desde tu teléfono.

Invertir. Así es, tus pininos invirtiendo son los primeros pasos para que dejes de ser “godínez”.

Aquí puedes comenzar un entrenamiento que te ayudará a invertir en la bolsa, a manejar capitales y a obtener las habilidades necesarias para generar valor en cualquier cosa que administres en el mediano y largo plazo.



Aprender a administrar el valor de una empresa y entender cómo crecen los capitales de ciertas compañías a través de la Bolsa debería ser parte fundamental en la educación de los mexicanos, ya que así es como se deja de pensar como empleado y se comienza a actuar como millonario.

Esto es uno de los objetivos del Reto Actinver Imagen. Es un concurso que entrena a los participantes para comprar y vender valores en la Bolsa Mexicana de Valores desde su smartphone, con el fin de darte más ganancias gracias a tus habilidades.

Dinero llama dinero. Es por eso que Actinver les proporcionará un millón de pesos virtuales a los participantes  que serán identificados bajo el hashtag #ElRetoEsSuperarte, además de recibir la capacitación que los ayudará a hacer sus sueños realidad.

¿Estás listo?, en los próximos dos meses pondrás las bases de tu futura empresa con sólo 1,000 pesos y desde tu celular.