La sustituta de Tatiana Clouthier es una terapeuta que “cura con las manos” : Digitall Post
Noticias Nacionales Diana Álvarez segob subsecretarías Tatiana Clouthier

La sustituta de Tatiana Clouthier es una terapeuta que “cura con las manos”

La sustituta de Tatiana Clouthier es una terapeuta que “cura con las manos”

 

*Diana Álvarez Maury fue designada para ocupar el puesto que Clouthier rechazó, en su currículum se menciona su habilidad cósmica pues es “terapeuta de trasmisión de energía cósmica”, una técnica de sanación

 



Tatiana Clouthier no aceptó el puesto en la Subsecretaría de Gobernación por lo que Diana Álvarez Maury fue designada para ocupar tal lugar.

En su currículum se menciona su habilidad cósmica pues es “terapeuta de trasmisión de energía cósmica”, una técnica de sanación.

La futura funcionaria se capacitó en Life Quality Project México, un lugar que enseña a sus clientes a “sanar” con las manos. Así es, parece ser que la próxima titular de la Subsecretaría de Gobierno podría sanar adicciones, migrañas y hasta la depresión solo con sus manos.

Pero no solo eso, Álvarez Maury es abogada, egresada del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), también es consultora y comunicadora de la “Semiótica de la Vida Cotidiana”.



Prácticamente es desconocida en el dominio público, y parece que su último trabajo dentro del servicio público fue hace 24 años, pues fue asesora del Consejo del Instituto Federal Electoral, en ese entonces, durante el proceso electoral de 1994.

Ella será la próxima titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles bajo el mando de la ministra en retiro Olga Sánchez Cordero.

Imagen: Facebook

Te puede interesar:
Tatiana Clouthier dijo NO al cargo en Segob
Que por favor no falten a clases, pide AMLO a los maestros de la CNTE