VIDEO: Lady cátsup se le va a la yugular a gerente de McDonald's : Digitall Post
Internacional cátsup mcdonalds tomate video viral

VIDEO: Lady cátsup se le va a la yugular a gerente de McDonald’s

VIDEO: Lady cátsup se le va a la yugular a gerente de McDonald’s

 

*La mujer se desquició luego de que los sobres de cátsup se terminarán, el encargado del turno en este McDonald’s sufrió las consecuencias de su furia

 



Es casual que vas a comer a McDonald’s y de repente te quedas sin picante o salsa cátsup, a todos nos ha pasado alguna vez, y no pasa de ir a las cajas y pedir un par de ‘sobrecitos’ más.

Sin embargo esta mujer, que visitaba un McDonald’s en Santa Ana, California, no corrió con esta suerte, al parecer el hecho de que no hubiera sobres de cátsup cuando ella los quería la puso muy mal, fue entonces que se dirigió al mostrador muy indignada y se le fue con todo a la gerente.

La enfadada mujer se dirigió a la cocina del restaurante y cuando localizó a la persona a cargo del turno le reclamó sobre los sobres de cátsup, y aunque de manera amable le pidieron que se retirara de la cocina, ya que ella no podía estar ahí, la mujer estalló.

Comenzó a golpear y empujar a la gerente hasta llegar al punto de asfixiarla, el ataque ocurrió a los ojos de tres de los trabajadores que se encontraban en sus labores.



Un video que circula en redes sociales muestra la furia de la mujer sin cátsup, en el momento justo en el que entra a la cocina por la puerta de empleados, comienza a golpear a la encargada de turno y se dirige hasta la ventanilla del servicio «AutoMac», en donde incluso se puede ver cómo otro cliente observa la agresión desde su auto.

Luego de varios empujones uno de los empleados intenta separar a la mujer y detener el enfrentamiento, sin embargo no lo logra.

No es, sino hasta que otra persona ajena al lugar, aparentemente acompañante de la mujer furiosa, entra a la cocina luego de que otro empleado le pide apoyo, y es así como logran “calmarla”.

Luego de esto la pareja simplemente se retiró de la escena.

 

De acuerdo con la policía la mujer entró por la puerta trasera del establecimiento para quejarse con el gerente y exigir que le dieran salsa de tomate a la de ¡Ya!, y al no obtener la respuesta que esperaba explotó.

Se han dado a conocer muchas historias relacionadas con los establecimientos de McDonald´s, pero irse como loco en contra de otra persona, nomás porque no había sobres de cátsup es otro nivel.

Imagen: Captura de video

Te puede interesar:
VIDEO: Clienta de McDonald’s recibe paliza por parte de empleada
Hombre amenaza a jóvenes musulmanes en un McDonald’s