“Lady Frijoles” detenida por intentar cruzar ilegalmente la frontera con EUA : Digitall Post
Noticias Nacionales caravana de migrantes frontera hondureño Lady Frijoles migrante

“Lady Frijoles” detenida por intentar cruzar ilegalmente la frontera con EUA

“Lady Frijoles” detenida por intentar cruzar ilegalmente la frontera con EUA

 

* De acuerdo con una fotografía que circula en redes sociales, Miriam Celaya, mejor conocida como “Lady Frijoles” se encuentra detenida en la garita de Otay

 



Miriam Celaya, una migrante hondureña que se volvió viral por decir en una entrevista que en México les dieron de comer frijoles, los que según ella son comida para cerdos; se ha vuelto noticia nuevamente luego de que supuestamente fuera detenida por intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Según una fotografía que circula en redes, “Lady Frijoles” se encuentra detenida en la garita de Otay.

La migrante que criticó los frijoles mexicanos, apareció en un albergue de Tijuana, en donde supuestamente se encuentra detenida junto con sus dos hijas, según medios locales.

Al parecer, la famosa “Lady Frijoles”, fue arrestada el lunes pasado, luego de que cruzar a Estados Unidos de manera ilegal junto con la caravana de migrantes.



Luego de que se volviera viral el video de la migrante hondureña, las autoridades locales la protegieron pues según declararon, la mujer fue víctima de múltiples amenazas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado o desmentido que Miriam Celaya se encuentre detenida.

En la imagen que circula en redes, se puede ver a “Lady Frijoles” parada en un lugar de la frontera, esto por el letrero que se encuentra en su espalda, en donde se dan instrucciones en inglés y en español, por lo que la gente cree que se trata de un centro migratorio.

 

 

Como era de esperarse, los internautas llenaron de críticas y burlas la fotografía de la mujer, a quien invitaron a seguir comiendo frijoles.

Despúes de su video viral y que se temiera por su seguridad, su hermana hizo una denuncia pública en donde aseguró que desde el 20 de noviembre no sabía nada de ella y que temía por su seguridad.

 


 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
¡Ya apareció! Lady Frijoles está bajo resguardo
Lady frijoles pide “perdón a México” en nuevo video