Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos en tintes, ropa y más : Digitall Post
Noticias Nacionales alvaro-obregon cargo Layda Sansores senado

Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos en tintes, ropa y más

Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos en tintes, ropa y más
  • Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos por la compra de productos no relacionados con su labor legislativa.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Instagram/Laydasansores

La senadora con licencia y candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Layda Sansores, gastó 700 mil pesos en diversos productos que nada tienen que ver con su cargo legislativo y facturó todo con cargo al Senado de la República.

Según el noticiero En Punto, estos gastos fueron realizados durante los años 2016 y 2017.

Los productos en los que Sansoses gastó esa cifra fueron de uso personal y de belleza, como desodorantes, tintes para cabello, pasta de dientes y despensa. Aquí el Senado avaló las compras por 59 mil 731 pesos.

También facturó 56 mil 274 pesos en ropa, bolsas, joyería, maquillaje y juguetes, otros 9 mil pesos en un saco y mil 650 en un reboso.



Como si no fuera suficiente, la candidata a alcaldesa mandó a confeccionar con la diseñadora de modas Carmen Rion una mascada (6 mil 500 pesos) y un vestido (7 mil 500) con los rostros de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa y también cargó al Senado su costo.

El gasto más brutal que Sansores facturó al Senado fue por compra de ropa de casa y línea blanca con un costo total de 288 mil 476 pesos.

Cabe destacar que el sueldo mensual que percibió como senadora fue de 223 mil pesos, más otra cifra de entre 150 mil a 232 mil pesos al mes por servicios generales como apoyo a su labor en el recinto legislativo.

También te puede interesar:

Socios de Odebrecht están vinculados a López Obrador: Meade

Bots de AMLO atacaron página de Anaya desde Rusia: PAN