MÉXICO.- Para la Arquidiócesis Primada de México, la legalización de la marihuana, no será la opción para terminar con el problema del narcotráfico y la drogadicción, toda vez que no ofrece una solución a fondo.
Incluso, considera que regular la Cannabis Sativa, no resuelve ese problema puesto que abriría un nuevo mercado legal a costa del consentimiento de las adicciones.
La descomposición llega a niveles insospechados y los cauces políticos solo muestran una cara mínima del problema al insistir que la legalización de la marihuana sería de las mejores soluciones apaciguando a los demonios de la violencia para abrir un nuevo mercado legal de riqueza a costa del consentimiento de las adicciones. El problema no se resuelve de esa manera”, indicó la publicación.
“Desde la Fe” informó que el problema de las adicciones en el país no se hizo de la noche a la mañana, puesto que México por décadas llegó a consentir y ver, hasta de forma normal, el tráfico de drogas para satisfacer la demanda de un mercado externo.
jcrh