Ley seca en CDMX por jornada electoral : Digitall Post
Elecciones y Debates elecciones2018 ley-seca

Ley seca en CDMX por jornada electoral

Ley seca en CDMX por jornada electoral
  • La venta de bebidas alcohólicas se restringirá a partir del 1 de julio de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas, en los establecimientos mercantiles en todo el territorio que comprende a la Ciudad de México

 

Con motivo de la jornada electoral, la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los diferentes establecimientos mercantiles de la Ciudad de México estará prohibida este domingo.

La restricción se aplicará el día 1 de julio de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas, en los establecimientos mercantiles en todo el territorio que comprende a la Ciudad de México.



La medida aplicará para los establecimientos que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento similar en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

También se prohíbe la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares donde se presenten eventos similares.

Los salones de fiestas, restaurantes, establecimientos de hospedaje, clubes privados y salas de cine con o sin venta de bebidas alcohólicas, teatros y auditorios quedan exentos de la disposición.

La venta en envase cerrado para consumir fuera de esos establecimientos deberá entenderse como suspendida.



Información e imagen: Notimex

También te puede interesar:
Lo que debes saber sobre las elecciones de 1 de julio
Este domingo INE instalará casillas especiales en hospitales