Liberación de Elba Esther Gordillo, inicio de amnistía de AMLO: PAN : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elba-esther-gordillo Marko Cortés pan pgr

Liberación de Elba Esther Gordillo, inicio de amnistía de AMLO: PAN

Liberación de Elba Esther Gordillo, inicio de amnistía de AMLO: PAN

 

* Marko Cortés, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que es una curiosa coincidencia que el mismo día de la entrega de constancia de mayoría a AMLO fuera liberada la ex lideresa sindical

 



Para el coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés Mendoza, la liberación de Elba Esther Gordillo podría ser el inicio de la amnistía prometida por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El panista señaló que si bien el PAN es respetuoso con las decisiones de las instituciones, si es de llamar la atención que justo el día de la entrega a AMLO de su constancia de mayoría como presidente electo, se resolviera liberar a la ex lideresa magisterial perdonándole todos los cargo de corrupción y lavado de dinero.

“Respetamos la resolución que haya dado el Poder Judicial, llama la atención que sea el día en que el Tribunal Electoral dará por válida la elección presidencial. No es nada que no supiéramos que iba a ocurrir, sólo es una coincidencia curiosa”

“Esta coincidencia curiosa, puede ser el inicio de la amnistía de la que Andrés Manuel habló”, dijo.



Por otro lado, Cortés Mendoza reconfirmó su interés por ser el próximo dirigente nacional del PAN, pues aseguró que quiere ser el candidato de los militantes del partido, por lo que descartó ser un abanderado oficial.

“Quiero ser el candidato de los militantes del PAN, no de la dirigencia ni de los gobernadores. Deseo ser el candidato de los panistas, porque de ahí surgí, no de las cúpulas”, afirmó.

 

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Elba Esther Gordillo merece ser libre: Sánchez Cordero
PGR respeta, pero no está de acuerdo con liberar a Elba Esther Gordillo