¿Llegaremos a tener superniños? | Digitall Post : Digitall Post
Destacado

¿Llegaremos a tener superniños?

¿Llegaremos a tener superniños?

En su oportunidad la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en su informe mundial de nutrición 2015, que una buena nutrición es pieza clave del desarrollo sostenible y la lucha contra la desnutrición.

Ante el hecho en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, Rosalina Mazari enfatiza que los organismos responsables deben otorgar suplementos alimenticios a la población de escasos recursos, como parte de sus programas de nutrición. Refirió que 302 mil 279 menores de cinco años de edad presentan bajo peso (2.8 por ciento); un millón 467 mil 757 menores de edad tienen baja talla (13.6) y 171 mil 982 menores (1.6) presentan emaciación (bajo peso respecto a la altura).

ALIMENTADOS



Por ello, indicó, la iniciativa plantea que el Estado brinde suplementos alimenticios a la población infantil de escasos recursos que los requiera, a fin de generar una mayor equidad y acceso igualitario a las oportunidades de desarrollo y de vida digna que merece todo ser humano.
¿Llegaremos a tener superniños en la población del futuro?

Premio su responsabilidad

FOTO-4-cinturón

Automovilistas con buen historial crediticio en la condonación de pagos en trámites vehiculares, como verificación, refrendos o el subsidio de pólizas según una legisladora perredista, propuso al gobierno capitalino crear el programa Conductor Responsable.
Entonces la obligación de cada ente es ¿motivo de premiación, marginando con ello la responsabilidad?. Que exista un seguro más práctico tiene sentido común.



La quema de pinos navideños

GUERRERO-GALE-DASSAEV-3

Congruente determinar sanciones a quienes abandonen o quemen árboles de navidad secos en la vía pública, los correctivos figuran en la Ley de Residuos Sólidos y de Cultura Cívica del Distrito Federal. La acumulación de basura en las coladeras y en el drenaje es una constante que provoca encharcamientos e inundaciones en la temporada de lluvias, por ello es indispensable concientizar a los capitalinos del grave impacto ecológico y lasa consecuencias que acarrea tirar los pinos.