Localizan a familia reportada como desaparecida en Jalisco : Digitall Post
Noticias Nacionales desaparicion familia jalisco

Localizan a familia reportada como desaparecida en Jalisco

Angélica Ferrer

Por: Angélica Ferrer

hace 3 años

Localizan a familia reportada como desaparecida en Jalisco

Imagen: Pixabay

  • El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, dio a conocer los detalles en Twitter.
  • El jueves, la menor de los integrantes desaparecidos de la familia Villaseñor Romo, fue localizada y fue entregada a sus abuelos.
  • Te contamos la historia sobre este caso.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que localizaron a familia reportada como desaparecida en el estado.

La madre, el padre, la hermana de este último y dos menores de edad, quienes conforman la familia Villaseñor Romo estaban desparecidos desde el 24 de marzo.

«Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también», escribió en su cuenta de Twitter.



Alfaro agregó que todas y todos los integrantes de la familia se encuentran bien.

En sus tuits, agradeció a la Fiscalía Estatal de Jalisco, a la Secretaría de la Defensa (Sedena) y a la Guardia Nacional por el trabajo realizado para localizar a las personas.

«La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan», puntualizó.

La familia Villaseñor Romo tuvo contacto por última vez con su seres queridos el 24 de marzo, cuando regresaban a Jalisco tras vacacionar en la Ciudad de México.



De acuerdo con el diario Milenio, las investigaciones apuntaron a que los cinco integrantes de la familia habrían desaparecido en el municipio de Acatic. Por este caso, se detuvieron siete policías municipales; supuestamente participaron en este hecho.

Conoce más historias en Digitallpost Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter Instagram.