López Obrador denunciará ante la ONU a Trump | Digitall Post : Digitall Post
Destacado AMLO comision interamericana derechos humanos demanda dirigente Donald Trump Estados Unidos morena onu

López Obrador denunciará ante la ONU a Trump

López Obrador denunciará ante la ONU a Trump

MÉXICO.- Será este 14 de marzo, cuando Andrés Manuel López Obrador, viaje a Nueva York, para entrevistarse con el comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la finalidad de denunciar a la Administración de Donald Trump de violación a los derechos humanos.

Un día después, el dirigente nacional de Morena, se trasladará a Washington DC, para llevar a cabo el mismo trámite, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

De acuerdo con el tabasqueños, estas demandas han sido suscritas por mexicanos, abogados e integrantes de todos los sectores, de todas las clases sociales, religiosos, libres pensadores, mexicanos y también estadounidenses.



Durante su visita en Chicago, Illinois,  López Obrador defendió la industria automotriz mexicana y su importancia en el mercado estadounidense.

Resaltó, asimismo, que la industria automotriz estadounidense es competitiva gracias a la producción de autopartes en México. Por ello, para el tabasqueño, una legislación que ponga impuestos a autopartes y vehículos provenientes de México perjudicaría a ambos países.

jcrh