AMLO era espiado por el Cisen hasta en el cine, dice | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cisen espia espionaje

AMLO era espiado por el Cisen hasta en el cine, dice

AMLO era espiado por el Cisen hasta en el cine, dice
  • López Obrador anunció la desaparición del Cisen y contó algunos «secretos».

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, anunció la creación de la Agencia Nacional de Inteligencia para su administración.

Este movimiento daría paso a la eliminación del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), del cual López Obrador contó alguna anécdotas.

Aseguró que cuando vivía en Tabasco «día y noche» tenía un automóvil de esta institución que lo seguía a todos lados para espiarlo. Incluso dijo que iban al cine con él a ver las películas; «ahí estaban ellos viendo también la película», declaró.



Tras dichos comentarios, señaló que durante su administración no existirán ese tipo de prácticas de espionaje ni intervenciones telefónicas.

Además, se detalló que se «rescatarán» a los buenos elementos del Cisen.

Por otro lado, y como acto de confirmación, la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió a través de Twitter su propia experiencia de cuando supuestamente ella y su marido fueron espiados.

Según la publicación, el vehículo que acostumbraba seguirlos a todos lados los perdió de vista, por lo que le llamaron al celular y dijo que sólo les «faltó preguntar ‘a qué altura van’ «.



Además, aprovechó para pedir vigilancia, pero para los delincuentes.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:

AMLO reducirá de 5 a 3 las subsecretarías de la SEP

Morena capacita a representantes populares electos de Guerrero