López Obrador invita a cenar a Peña Nieto en su casa de la Roma : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO cena enrique-pena-nieto-epn mandatario reunion

López Obrador invita a cenar a Peña Nieto en su casa de la Roma

López Obrador invita a cenar a Peña Nieto en su casa de la Roma

 

* El objetivo del encuentro era afinar los últimos detalles de la toma de protesta de AMLO
* La toma de protesta comenzará a las 09:00 am del 1 de diciembre, cuando el Congreso abra la sesión y las ocho fracciones parlamentarias tomen la palabra

Como dos buenos amigos Enrique Peña Nieto aceptó un invitación a cenar del próximo presidente de México López Obrador en su casa de transición en la colonia Roma.



El objetivo del encuentro era afinar los últimos detalles de la toma de protesta de AMLO, adicional el mandatario le agradeció a Peña por su colaboración y ayuda en estos meses, después de los resultados electorales.

En sus redes sociales, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, publicó una fotografía con el mandatario de México y explicó:

«Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”.



López Obrador destacó la importancia de coordinarse con la vieja administración como sucedió en los encuentros oficiales que se llevaron a cabo en Palacio Nacional, después de los resultados electorales de 2018.

Cabe señalar que el equipo de Obrador ya está en la definición del programa del 1 de diciembre, en San Lázaro, de acuerdo con las declaraciones que Mario Delgado dio a medios de comunicación, todo comenzará a las 09:00 horas, cuando el Congreso abra la sesión y las ocho fracciones parlamentarias tomen la palabra, para después recibir a EPN y finalmente, AMLO reciba la banda presidencial.

En esta cuestión de encuentros, el morenista se ha reunido con sus viejos contrincantes electorales: José Antonio Meade, excandidato a la presidencia por la coalición Todos por México y el Bronco, excandidato independiente.

Imagen:@

También te puede interesar:
El México que dejo hoy es mejor que hace seis años, afirma Peña Nieto
AMLO decidirá con consulta si enjuiciar o no a expresidentes