Loret de Mola responde a amenaza de Elba Esther Gordillo : Digitall Post
Noticias Nacionales carlos-loret-de-mola demanda denuncia elba-esther-gordillo respuesta

Loret de Mola responde a amenaza de Elba Esther Gordillo

Loret de Mola responde a amenaza de Elba Esther Gordillo

* Loret de Mola también recibió muestras de apoyo de otros colegas.

Tras salir de prisión, Elba Esther Gordillo se mostró fuerte y decidida de ir en contra de Carlos Loret de Mola pues, según su abogado, demandarán al periodista por daños a la moral por noticias falsas y/o tendenciosas que difundió el comunicador.

Ante tales afirmaciones, el conductor de Televisa ya respondió. Lo hizo a través de un tuit en el que aseguró que seguirá haciendo «su trabajo periodístico» y donde también aprovechó para agradecer a quienes le han expresado solidaridad y apoyo.



Otros colegas se sumaron a las muestras de apoyo al comunicador, como Azucena Uresti, conductora de Grupo Milenio, que le comentó en Twitter que esta clase de cosas, como la amenaza de demanda de Gordillo, «es parte del oficio».



También Raúl Trejo Delarbre, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México, le mostró su apoyo a Loret de Mola haciendo un llamado a la defensa del trabajo periodístico, la prensa libre y la opinión crítica.

Por su parte, Javier Tejado, abogado y analista para diferentes medios de comunicación, aseguró que el abogado de la maestra sólo trata de intimidar al comunicador y al resto de periodistas para que no se publiquen más noticias sobre Gordillo.

Imagen: Especial

También te puede interesar:

Los millones de Elba Esther son gracias a una herencia de su madre

AMLO pide respeto a Elba Esther y Peña Nieto niega persecución política